Deportes

Por la Libertadores, la historia de Boca enfrenta al Deportivo Cuenca

Luego de su caída ante Newell's por el Clausura, los de Carlos Ischia buscarán mejorar su imagen cuando reciban a los ecuatorianos a las 22:15 en la Bombonera.
martes, 17 de febrero de 2009 · 00:00
Boca estrenará hoy su "chapa" internacional cuando reciba a Deportivo Cuenca de Ecuador donde intentará mejorar la imagen dejada el sábado ante Newell’s en la primera fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se llevará a cabo en la Bombonera, a partir de las 22:15, con el arbitraje del brasileño Paulo C. de Oliveira.

Boca es uno de los principales ganadores del certamen en esta década, al imponerse en 2000, 2001, 2003 y 2007, y nuevamente se lanza en busca de la corona y del desquite tras ser eliminado en las semifinales del año pasado por Internacional de Brasil.

El equipo de la Ribera parte otra vez como uno de los principales candidatos e intentará mostrar la experiencia y jerarquía ganada en esta clase de compromisos, a pesar de que la imagen mostrada en el último partido con Newell’s dejó abiertos muchos interrogantes.

Tras conquistar el último torneo Apertura, el equipo dirigido por Carlos Ischia apuntará sus cañones de lleno al plano internacional.

Debido a la dura caída del sábado ante el equipo rosarino y los evidentes desajustes defensivos, Ischia decidió los regresos de Sebastián Battaglia y Fabián Vargas en la contención del mediocampo.

A pesar de los minutos jugados el sábado, Martín Palermo aguardará en el banco de suplentes, mientras que el otro recuperado, Rodrigo Palacio, estará desde el arranque.

Por su parte, Deportivo Cuenca llegó a la Argentina con la valija llena de esperanza en busca de un batacazo, según manifestaron en su primera práctica en tierras argentinas.

Probables formaciones

Boca: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Nicolás Gaitán y Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Lucas Viatri. DT: Carlos Ischia.

Deportivo Cuenca: Carlos Morán; William España, Javier Chila, Norberto Orrego y Juan Guerrón; Geancarlo Ramos, José Granda, Holger Matamoros y, Juan Carlos Paredes; Rodrigo Texeira e Ismael Villalba. DT: Guillermo Duró.

Árbitro: Paulo de Oliveira (Brasil). Cancha: Bombonera. Hora de inicio: 22:15 horas.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias