Deportes

El hincha "famoso" por insultar a Riquelme hizo un papelón

Agustín Pozzetti se hizo pasar por periodista falsificando una credencial para entrar al Buenos Aires Lawn Tennis Club. Lo descubrieron.
jueves, 19 de febrero de 2009 · 00:00
Con 21 años llevó al ídolo de Boca a la Justicia y se ganó algunos minutos de fama. Ahora, Agustín Pozzetti se hizo pasar por periodista falsificando una credencial para entrar al Buenos Aires Lawn Tennis Club. Lo descubrieron.

Tan empecinado andará Agustín Pozzetti en recuperar el efímero protagonismo perdido que no recaló en detalles mínimos cuando decidió que falsificar una credencial de prensa era una buena idea para ingresar a la Copa Telmex sin pagar la entrada.

Pozzetti es el plateísta de 21 años que el 30 de noviembre pasado tuvo sus "cinco minutos de fama" por insultar "desmedidamente" a Juan Román Riquelme en La Bombonera, provocando la reacción del mediocampista en un partido contra Racing, correspondiente a la 17º fecha del Torneo Apertura.

Aquel día, el ídolo de Boca marcó un gol y se dirigió directamente hacia el lugar en el que se encontraba Pozzetti para reprocharle los insultos, actitud que hizo despertar la ira de otros hinchas "xeneizes" contra el joven plateísta. El tumulto le valió a Riquelme una citación de la Justicia por "incitación a la violencia".

Ayer, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, sede del tradicional ATP de Buenos Aires, Pozzetti intentó ingresar con una acreditación falsa, diciendo ser periodista de Fox Sports y que tenía a un camarógrafo y a un productor puertas adentro, según el diario deportivo Olé.

Poco pudo defenderse el joven cuando los responsables de prensa del torneo se encontraron con las evidencias: la credencial tenía el logo viejo de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), estaba fotocopiada y llevaba una copa de logo en lugar de una llave, como la original.

"El lunes me sacaron la foto y me dieron un pase diario", argumentó Pozzetti, cuya acreditación reclamaba acceso a sala de jugadores, prensa, estadio y sector VIP. "Los pases diarios son sin foto", contraatacó Enrique Cano, subjefe de prensa de la Copa Telmex.

"Lo llamo al gerente de programación y te paso", fue el último manotazo de ahogado del hincha de Boca, quien en sus días de fama llegó a indicar que el incidente con Riquelme "fue un malentendido", que "le pediría perdón a Román". Y una de lujo: "Muchos me aplaudían y me idolatraban". Esta vez, sin más remedio, debió retirarse en silencio.

Fuente: Infobae.com

Otras Noticias