Deportes

Arde el ATP de Buenos Aires

Arrancarán los cuartos de final, en los que cuatro argentinos buscarán que no se escape el título. Jugarán los grandes: Acasuso, Nalbandian, Mónaco y González.
viernes, 20 de febrero de 2009 · 00:00
El ATP de Buenos Aires llega a la hora de las definiciones. Desde las 13.45 arrancarán los partidos de cuartos de final, en los que cuatro argentinos buscarán que no se escape el título que en las últimas dos ediciones cayó en manos de la Legión.

El primer partido de la jornada es el único que no incluirá a tenistas locales. Será entre la gran sorpresa del torneo, el brasileño Franco Ferreiro -hasta esta semana no había ganado un solo partido en torneos de categoría ATP- y el tercer favorito, el español Tommy Robredo, quien viene de ser campeón en Costa do Sauipe.

A continuación arrancará la actividad para los argentinos. No antes de las 15, José Acasuso intentará ratificar que en Buenos Aires -donde llegó a la final en 2001 y 2008- pasa siempre uno de sus mejores momentos tenísticos del año. Tendrá enfrente al sorprendente español Oscar Hernández, quien eliminó en la primera ronda al español Almagro y anoche por 3-6, 7-6 y 6-0 al argentino Diego Junqueira.

Ya en el turno noche, será el turno del duelo de argentinos entre dos tandilenses. Juan Mónaco, campeón del torneo en 2007, enfrentará a Máximo González, llegado desde la clasificación y en una de las mejores semanas de su carrera.

Por último, el máximo favorito del torneo y campeón defensor, David Nalbandian, jugará ante el español Juan Carlos Ferrero, ex número 1 del mundo, el partido que a priori se presenta como el más atractivo de la jornada. Los ganadores estarán mañana en las semifinales.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias