Deportes

Gallardo no fue convocado para jugar con Banfield

El entrenador Néstor Gorosito dio la lista de concentrados para el partido del próximo domingo, entre los que no está el "Muñeco". El que sí estará en el banco es Fabbiani.
viernes, 20 de febrero de 2009 · 00:00
El domingo seguirá entre los suplentes Cristian Fabbiani, quien sería titular por primera vez la fecha siguiente, en el partido ante San Lorenzo, que se jugará en el Nuevo Gasómetro.

Por su parte, el enganche Marcelo Gallardo continúa con dolor en la zona del pubis y no formó parte de la lista de concentrados que conformó el técnico.

Todo indica que, salvo una buena evolución de último momento, Gallardo recién podría debutar con la camiseta de River en su regreso ante San Lorenzo, aunque iría al banco de suplentes.

Para el domingo habrá dos modificaciones. Una obligada, porque el zaguero Gustavo Cabral sumó ante Rosario Central su quinta tarjeta amarilla y lo reemplazará Danilo Gerlo. El otro cambio está relacionado a la vuelta de Augusto Fernández, quien ingresará por el ex Tigre Martín Galmarini, autor del primer gol ante Rosario Central, el domingo pasado.

Entonces, River ante Banfield formaría con Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Radamel Falcao.

Fuente: Infobae.com

Otras Noticias