Deportes

Boca visitará a Lanús y River será local frente a Banfield

El ‘xeneize’ no contará con Riquelme, mientras que en el ’millonario’ Fabbiani volverá a estar en el banco. En la cancha del ‘granate’, el partido comenzará a las 17.10 y en el Monumental a las 19.30.
domingo, 22 de febrero de 2009 · 00:00
Boca Juniors, con las bajas de Juan Román Riquelme y Claudio Morel Rodríguez, visitará esta tarde a Lanús e intentará volver a la senda del triunfo en un cotejo de la tercera fecha del torneo Clausura. En tanto, River Plate, con Cristian Fabbiani en el banco de los suplentes, recibirá al entonado Banfield.

Por su parte, Argentinos Juniors irá por la primera victoria frente a San Martín de Tucumán y Estudiantes jugará ante San Lorenzo.

Boca (3 puntos), con un dibujo táctico diferente, ya que jugaría con cinco volantes, entre ellos Juan Kuproviesa y con la duda de Leandro Gracián o Nicolás Gaitán para reemplazar a Riquelme, tendrá que viajar al difícil reducto ’granate’. Además, Rodrigo Palacio saldrá como titular y hará la dupla ofensiva con Lucas Viatri.

En Lanús, a todo esto, por haber llegado a cinco tarjetas amarillas no contará con el goleador José Sand y para reemplazarlo el técnico Luis Zubeldía tiene dos nombres: Eduardo Salvio o Santiago Biglieri. No será el único cambio, ya que con relación al equipo que perdió (3-2) con Gimnasia La Plata entrarán Matías Friztler y el juvenil Nicolás Ramírez.

En el Monumental, River (4) que llega con un gran triunfo en Rosario ante Central por 2 a 1, jugará contra Banfield (4) de muy buen arranque.

En el local, Néstor Gorosito introducirá dos cambios: Danilo Gerlo por el suspendido Gustavo Cabral y Augusto Fernández por Martín Galmarini.

Por el lado del ’Taladro’, el entrenador Jorge Burruchaga decidió que Marcos Galarza entre por Cristian Nasutti (está a préstamo de River y por una cláusula no puede enfrentar al club dueño de su pase), Ariel Broggi por Marcelo Bustamante y Facundo Ferreyra por el suspendido Santiago Silva.

En el La Paternal, Argentinos (1) irá a buscar el primer triunfo cuando reciba a un agrandado San Martín (3), que viene de golear (3-0) a Independiente.

En el ’Bicho’ habrá una sola modificación: Ignacio Canuto entrará por el lesionado Juan Sabia. Mientras que en el ’decano’, en el medio campo vuelve Facundo Pérez Castro por Jorge Serrano, Marcelo Perugini por Marcelo Quinteros y Raúl Saavedra por el lesionado Ramiro Leone. Resta determinar si Daniel Vega o Matías Urbano entran por Gustavo Ibáñez.

La tercera fecha tendrá como cierre el choque entre dos equipos que han mostrado irregularidad en este comienzo de torneo: Estudiantes (1) y San Lorenzo (3).

En el ’Pincha’ no jugará Juan Sebastián Verón, pero además Leonardo Astrada reservó algunos jugadores. Podría debutar el ex Huracán Cristián Sánchez Prette y retornaría Leandro Benítez,.

En el ’Ciclón’ Sebastián Méndez entrará por el suspendido Gastón Aguirre, Germán Voboril por Aureliano Torres y Jonathan Santana por Juan Manuel ’Chaco’ Torres, y se producirá el debut del uruguayo Bruno Fornaroli por Andrés Silvera.

Fuente: Télam.com

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias