Deportes

Gorosito salió al cruce de las críticas por el gol de Abelairas

El técnico de River aseguró que si él fuera el arquero de Banfield habría insultado al jugador "por lo bien que le pegó" en el polémico tiro libre.
lunes, 23 de febrero de 2009 · 00:00
“Si fuese Lucchetti, yo habría insultado a Abelairas por lo bien que le pegó. Seguramente se quejó porque aún debe pensar que el tiro libre era indirecto”, declaró Néstor Gorosito a radio La Red.

River abrió ayer el marcador en el estadio Monumental ante Banfield, por la tercera fecha del torneo Clausura 2009, con un polémico tiro libre.

El árbitro Juan Pablo Pompei hizo una seña confusa al levantar el brazo, puesto que el arquero del ‘Taladro’, Cristian Lucchetti, creyó que lo hizo para marcar que el cobro de la falta era indirecto.

Por eso, el ex arquero del Santos Laguna no atinó a interceptar el remate de Matías Abelairas, que abrió el partido que condujo al conjunto ‘millonario’ a la punta del certamen.

Gorosito prefiere mantener motivados a sus jugadores, a tal punto que aseguró que en River “no hay titulares ni suplentes”, aunque dio la receta para permanecer entre los once iniciales.

“El que juega bien se pone solo en el equipo. El jugador es quien se pone o se saca solo”, manifestó.

Luego de resaltar que el rendimiento que pretende para su equipo es el que mostró en la primera parte del partido ante Colón (2-2), por la primera fecha del Clausura, ‘Pipo’ se refirió a la importancia del delantero Cristian Fabbiani en el rendimiento del conjunto.

“No quiero perder a Fabbiani. Está trabajando un poco más que el resto para que siga mejorando, porque una cosa es jugar un rato y otra todo el partido. Pero le sobra calidad y resuelve todo con pocos movimientos”, concluyó.

Fuente: Télam.

Otras Noticias