Deportes

"Tener un nieto es la felicidad más grande"

Diego Maradona brindó una conferencia de prensa en la que habló de la Selección y de su nieto: "Mi idea es que esté en la cancha cuando debute en las eliminatorias"
lunes, 23 de febrero de 2009 · 00:00
"Estoy feliz de ver a mi nieto, compartir su nacimiento con mi hija. Es la felicidad más grande que se puede tener", fue lo primero que dijo Diego Maradona durante la conferencia de prensa que brinda en estos momentos en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

También sostuvo que "ser abuelo es la felicidad más que se puede tener", a la vez que señaló: "Es algo que me revitalizó".

"Cuando tuve a Benja en brazos me hizo sentir la misma sensación hermosa que tuve cuando me dieron a Dalma", continuó al referirse al tema.

También sostuvo que "a los hijos se los cría y a los nietos se los malcría".

"Benja vino a llenar todo lo que me faltaba. Podría hablar de ellos todo el tiempo. Ayer le decía al padre, a Dalma y a Gianinna, que el cariño que te viene al verlo llorar es increíble", comentó.

Además contó que no entró a ver el parto "porque estaba muy nervioso".

Entre risas, señaló: "No me dieron ninguna chance de elegir el nombre. Ellos mencionaron algunos en mi casa de Devoto, pero nunca se tocó el nombre Diego. Estaban entre Benjamín y Bauti, pero a los dos les encantó Benjamín".

En lo estrictamente deportivo continuó: "Estamos trabajando con el tema de la altura. A la altura hay que encararla, no tenerle miedo. Si le temés, entran las dudas".

"La base del equipo será la que venimos utilizando hasta ahora", agregó al respecto.

Maradona se había quedado en Europa después de la victoria ante Francia, en Marsella, para estar cerca de su hija Gianinna, que el jueves lo convirtió en abuelo, luego de que naciera su hijo con Sergio Agüero, llamado Benjamín.

El 28 de marzo, en la cancha de River, Argentina recibirá a Venezuela y el primero de abril irá a la altura de La Paz para jugar ante Bolivia.

Para el encuentro ante los bolivianos, el cuerpo técnico argentino tomó la decisión de llegar a La Paz dos horas antes del partido. El día previo lo pasarán en Santa Cruz de La Sierra.

Otras Noticias