Deportes

Un llamado sin sorpresas

Tal como se preveía, Modesto Vázquez nombró a David Nalbandian, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Lucas Arnold como el equipo oficial que enfrentará a Holanda por la fase inicial
martes, 24 de febrero de 2009 · 00:00
La primera convocatoria de Modesto Vázquez como capitán del equipo de Copa Davis ya es oficial, e incluiye a David Nalbandian, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Lucas Arnold.

El anuncio se hizo oficial hace instantes, en el club Macabi, de San Miguel, en el marco de la apertura del evento internacional más importante de 14 y 16 años que se desarrolla en el país, la Copa Argentina (Grado 1), que forma parte del circuito Cosat.

Argentina recibirá a Holanda del 6 al 8 de marzo en el estadio del Parque Roca, en una accesible serie correspondiente a la primera ronda del Grupo Mundial de la tradicional competición.

Nalbandian es la principal carta de Vázquez, que no tuvo muchas opciones a la hora de completar el equipo por las autoexclusiones de Juan Martín Del Potro, José Acasuso, Guillermo Cañas y Agustín Calleri.

"Pico" está recuperando su mejor nivel y ayer perdió la final del ATP de Buenos Aires ante el español Tommy Robredo; Chela protagoniza su regreso a las canchas luego de una lesión que lo marginó del circuito durante buena parte de 2008; y Arnold es el mejor doblista de la Argentina y podría hacer pareja con Mónaco.

Fuente: Infobae.com

Otras Noticias