Deportes

Cristian Fabbiani tiene dos ideas fijas con River

El delantero sensación del equipo de Núñez contó cuáles son sus ambiciones para con el equipo. No anduvo con vueltas
viernes, 27 de febrero de 2009 · 00:00
Cristian Fabbiani es el hombre que le cambió la cara a River, es amigo de la prensa y el hincha lo quiere. "Creo que soy un tipo normal, pero voy de frente y eso la mayoría capaz no lo hace. Además, soy muy abierto con la gente", tiró el goleador.

Su nuevo rol de mediático no se lo saca y asume su responsabilidad sobre lo que le pasa en la vida. "Yo me juego por las cosas que siento: lo que pasó con Newell's tal vez otro jugador no lo hacía", aseguró

Por otra parte, se refirió a sus compañeros de River y reveló uno de sus deseos: "Solamente con ver entrenar a los jugadores que hay, con ver cómo juega el equipo en los entrenamientos, uno se ilusiona", explicó "El Ogro" al programa Gol de Medianoche.

Y agregó: "Sueño con salir campeón de la Libertadores y entrar con mi hija Uma al Monumental" y es posible que ocurra pronto. Por el momento vestirá nuevamente la camiseta "millonaria" en el torneo continental el próximo jueves 5 de marzo, ante Universidad de San Martín de Porres.

Antes de finalizar habló de su amor al fútbol y dijo que lo lleva en la piel desde niño. "En el colegio, yo odiaba todas las materias y mi mamá terminaba yendo más que yo, porque tenía que hablar con las maestras. Era terrible. Todos llevaban cartucheras grandes y esas cosas, pero a mí nada más me preocupaba llevar la pelota para jugar", finalizó.

Fuente: infobae.com

Otras Noticias