Deportes

Huracán y San Martín de Tucumán ya juegan en el Tomas A. Ducó

Comienzan el Clausura con la firme intención de sumar para engrosar sus promedios. "El Globo" no puede descuidarse y los tucumanos están en zona de descenso directo. Están 0 a 0
viernes, 6 de febrero de 2009 · 00:00
Huracán y San Martín de Tucumán disputan un cruce entre equipos que necesitan sumar de a tres para olvidar rápidamente las pobres campañas realizadas en el Apertura.

El elenco local terminó en el 17º puesto sólo seis puntos por encima del último -River- y si bien no tiene preocupación aún por el descenso, necesita levantar el nivel por lo que su entrenador Ángel Cappa tendrá un plantel renovado ya que llegaron cinco refuerzos y se fueron ocho jugadores.

En tanto, San Martín de Tucumán, ascendido esta temporada, está muy aquejado por el promedio ya que se encuentra anteúltimo en esa tabla, en zona de descenso directo, y por lo tanto su entrenador Carlos Roldán buscará realizar una buena campaña.

En Parque de los Patricios, los tucumanos presentarán a dos de sus incorporaciones: César La Paglia y el chileno Cristian Canío.

Formaciones iniciales:
Huracán: Gastón Monzón; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Leandro Díaz, Mario Bolatti y César González; Javier Pastore; Matías De Federico y Federico Nieto. DT: Ángel Cappa.

San Martín (T): Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Juan Monge y Matías Villavicencio; Marcelo Quinteros, Pablo Cantero, Facundo Pérez Castro y Ramiro Leone; César La Paglia; Gustavo Ibáñez y Cristian Canío. DT: Carlos Roldán.

Cancha: Huracán. Árbitro: Juan Pablo Pompei. Hora de inicio: 21:15 (Buenos Aires).

Otras Noticias