Fútbol

Battaglia se lesionó y no viajó a Jujuy

Malas nuevas para Boca: el volante central sufrió una contractura en la práctica e Ischia lo bajó de la delegación para no arriesgarlo. Su lugar lo ocuparía Juan Forlín.
sábado, 7 de febrero de 2009 · 00:00
Antes de debutar en el Clausura, ya empezaron los dolores de cabeza para Carlos Ischia. Sebastián Battaglia, que no fue convocado por Diego Maradona para que puedar jugar con la azul y amarilla, sufrió una contractura y quedó descartado para viajar a Jujuy.

Su lugar en el mediocampo será ocupado por Juan Forlín, que le dejará el puesto de marcador central a Facundo Roncaglia, que de esta forma ingresará al primer equipo.

En consecuencia, Boca alinearía con Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Roncaglia y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Forlín y Nicolás Gaitán; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

La delegación partió hace minutos desde Aeroparque hacia Salta en el vuelo 4116 de Lan, y luego en micro se trasladará hacia territorio jujeño donde se hospedará en el hotel Altos de la Viña a la espera del cotejo que se jugará mañana a partir de las 19.30.

Otras Noticias