Deportes

River y San Lorenzo, un partido con grandes expectativas

El equipo que dirige Néstor Gorosito enfrenta al de Miguel Russo, en el partido más atrayente de la fecha. En el conjunto de Núñez regresa Gustavo Cabral por Danilo Gerlo.
domingo, 1 de marzo de 2009 · 00:00
River Plate irá por el triunfo en el clásico ante San Lorenzo de Almagro para recuperar la punta cuando se enfrenten mañana en el cotejo sobresaliente de los cuatros que completarán la 4ta. fecha del Campeonato Clausura de primera división.

River, tendrá una verdadera prueba de fuego cuando reciba mañana al golpeado San Lorenzo, que viene de dos caídas (Godoy Cruz y Estudiantes).

En el equipo ’millonario’, el entrenador Néstor Gorosito confirmó el regreso del defensor Gustavo Cabral por Danilo Gerlo, y que Marcelo Gallardo y Cristian Fabbiani ocuparán un lugar en el banco de los suplentes.

En el ’Ciclón’, Miguel Ángel Russo no definió el equipo, pero entraría Gastón Aguirre por el lesionado Sebastián Méndez, mientras que Cristián Tula estará en la defensa por Adrián González, quien se moverá en el medio campo como volante por el sector derecho.

Fuente: Télam.com

Otras Noticias