Boxeo

La caldera a todo box

El viernes vuelve el boxeo profesional al club Independiente, con una velada que contará con cuatro combates para la apertura de la temporada boxística en la ciudad.
martes, 10 de marzo de 2009 · 00:00
El próximo viernes 13 de marzo el gimnasio del club Independiente se transformará en sede del box profesional, con una velada que contará con cuatro combates de alto nivel. Uno de los que se subirá al ring en “La Caldera” será el boxeador categoría mediano y 7º en el ranking argentino Billi “El Niño” Godoy, enfrentando al bonaerense Martín “El Látigo” Isla. En doble combate de fondo y a 10 round se dará un duelo de categoría súper plumas entre Horacio “La Pantera” Godoy, 6º argentino, y el chubutense Diego “El Chapu” Sañanco (Campeón Mundo Hispano).

En otra de las luchas de la noche el campeón argentino de la categoría mosca Raúl Falucho Medina, de Chubut, enfrentará a Martín Ojeda de Buenos Aires. Además combatirán el tucumano Armando “El Tucu” Juárez, 4º en el ranking argentino de los plumas, y el bonaerense Antonio “El Topo” Bastón.

La velada se completará con los combates amateurs entre el Campeón Argentino en categoría crucero Diego “El Terrible” Egea de Centenario contra Maximiliano Rosales y Gino Godoy, también de Centenario, frente a Darío Mendoza, de Chubut.

El evento esta organizado por Boxing Club B&G Producciones y cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes y la fiscalización de la Federación Neuquina de Box. La conferencia de prensa de lanzamiento y pesaje de los contendientes se realizará mañana jueves 12 en la Ciudad Deportiva, ubicada en Gobernador Anaya y Lanín, a partir de las 10 hs.

Otras Noticias