Deportes

Los hermanos sean unidos: Del Potro y David jugarán en pareja

Los tenistas jugarán juntos en dobles en el torneo de Indian Wells. Nace una esperanza para la Davis.
jueves, 12 de marzo de 2009 · 00:00
La publicación del cuadro de dobles del torneo disparó la noticia de que David Nalbandian y Juan Martín Del Potro, los dos mejores jugadores de Argentina y distanciados desde la frustrada final de Copa Davis ante España jugarán dobles juntos en el torneo de Indian Wells, de esta semana.

De confirmarse en los hechos el anuncio del cuadro de dobles en la página oficial de la ATP significaría un acercamiento entre los dos jugadores que son clave para pasar los cuartos de la Davis ante República Checa.

Los dos jugadores figuraban cada uno en su cuadro del single directamente clasificados para la segunda ronda por el ranking que tienen, pero en el draw que muestra la página oficial, Nalbandian y Del Potro aparecen para jugar juntos el dobles frente al sueco Simon Aspelin y el británico Jamie Murray.

Ninguno de los dos jugó la primera serie de la Davis ante Holanda, Del Potro porque se bajó para jugar en Memphis y Nalbandian por un virus, aunque según el capitán del equipo argentino, Modesto Vázquez, adelantó que ambos estarán frente a la República Checa, en julio próximo.

Vázquez dijo tras la victoria sobre Holanda que los dos principales jugadores tenían que hablar entre ellos para limar sus supuestas diferencias. Los cartelitos que el propio "Tito" pegó en el vestuario del equipo argentino resultó ser una especie de premonición. Uno de ellos decía: "Los hermanos sean unidos".

Fuente: Infobae.com

Otras Noticias