Deportes

Según Gorosito, llamar a Diego para apoyarlo es de "vigilante"

Así se refirió el entrenador de River a la actitud de los jugadores que se solidarizaron con el conductor de la Selección por el conflicto con Juan Román Riquelme
jueves, 12 de marzo de 2009 · 00:00
Néstor Gorosito no anduvo con vueltas a la hora de calificar a los jugadores del seleccionado que presuntamente llamaron a Diego Armando Maradona para brindarle su apoyo en el conflicto con Juan Román Riquelme.

En declaraciones con radio Del Plata, "Pipo" fue contundente: "No me parece, me preocupa mucho más eso que la renuncia misma de Román, que me duele porque me parece un jugadorazo".

"Si tengo un problema con un compañero -prosiguió Gorosito- voy y se lo digo en la cara. Esas cosas de vigilante no me gustan. Uno como persona no puede alegrarse por la desgracia de otro compañero".

En otro orden, el técnico confirmó el equipo para enfrentar el domingo a Vélez: Mariano Barbosa; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelarias, Diego Buonanotte; Cristian Fabbiani y Radamel Falcao García.

Otras Noticias