Deportes

Racing y Godoy Cruz, un duelo clave por la permanencia

La ‘Academia’ será anfitrión desde las 19.30 del conjunto mendocino, en un enfrentamiento por la lucha por mantener la categoría.
domingo, 15 de marzo de 2009 · 00:00
Racing recibirá a Godoy Cruz desde las 19:30 en el Cilindro de Avellaneda, donde todos los ojos estarán puestos en la tabla de promedios del descenso, ya que una derrota colocará al equipo de Ricardo Caruso Lombardi en zona de descenso directo.

"Es un partido de 15 puntos", anticipó en la semana el entrenador "académico", que inició su gestión con un empate ante Argentinos Juniors, seguido de una dura derrota por 4 a 1 ante Tigre. Esas palabras también tienen que ver con el hecho de que su rival de hoy es otro de los que pelea por no descender.

A Racing le complicó el panorama los triunfos de Rosario Central, el viernes sobre Arsenal, y el de San Martín de Tucumán, anoche ante Estudiantes. Un poco de alivio le trajo la caída de Gimnasia de La Plata frente a Tigre.

En estos momentos, el equipo de Avellaneda supera a Gimnasia de La Plata, aunque tiene un punto y un partido menos, por lo que una derrota lo devolvería a la penúltima posición.

Probables formaciones:

Racing:

Pablo Migliore

Franco Sosa
Lucas Aveldaño
Gabriel Mercado
José Shaffer

Juan Carlos Falcón
Claudio Yacob
Martín Wagner
Adrián Lucero

Lucas Castromán
Pablo Luguercio

DT: Ricardo Caruso Lombarda

Godoy Cruz:

Nelson Ibáñez

Gabriel Vallés
Franco Dutari
Sebastián Martínez
Lautaro Formica

Hernán Encina
Cristian Leiva
Nicolás Olmedo
Víctor Figueroa

Roberto Jiménez
Leandro Caruso

DT: Diego Cocca

Arbitro: Pablo Lunati.
Cancha: Racing.

Otras Noticias