Deportes

River visita a Vélez con Cristian Fabbiani desde el arranque

En un duelo de equipos encumbrados en los puestos de vanguardia del Clausura, el Millonario buscará dar el golpe ante el conjunto de Gareca.
domingo, 15 de marzo de 2009 · 00:00
El encuentro entre Vélez y River se jugará a partir de las 17.10 en Liniers, mientras que Boca será local ante Argentinos Juniors, desde las 19.30.

En los otros partidos que completarán la fecha, Newell’s recibirá a Huracán a las 17.10 y Racing jugará ante Godoy Cruz desde las 19.30, en partido clave entre conjuntos que pugnan por no descender.

River, que suma 10 puntos, mostró una gran recuperación la última fecha para vencer a Arsenal por 3-1, con un jugador de menos, luego de culminar el primer tiempo abajo en el marcador.

Vélez, con 11 unidades, suma tres triunfos al hilo y viene de superar a Estudiantes por 1-0, de visitante.

El conjunto "millonario" había sufrido una dura derrota ante San Lorenzo por 5-1 dos fechas atrás y luego caía por 1-0 ante Arsenal con el agregado de la expulsión de Nicolás Sánchez. Sin embargo, en el complemento, River tuvo un rendimiento notable y gracias al ingreso de Marcelo Gallardo, autor de dos tantos, culminó aplaudido.

De todas maneras, pese a su notable labor, Gallardo no será titular porque no está aún en su plenitud física, por lo que Diego Buonanotte y Matías Abelairas tendrán otra oportunidad de mostrarse para ver quién será el que mantenga el lugar en el equipo titular cuando retorne desde el arranque el enganche.

En consecuencia, el único cambio respecto al equipo que venció a Arsenal, según decidió el entrenador Néstor Gorosito, será el obligado de Facundo Quiroga por el suspendido Sánchez en la defensa, mientras que en la delantera, Christian Fabbiani seguirá desde el inicio con el colombiano Radamel Falcao.

Por el lado de Vélez, todo es optimismo pese a las lesiones que aquejan al plantel ya que si bien Nicolás Cabrera estará afuera por un tiempo prolongado (rotura de ligamentos en una de sus rodillas), la nueva incorporación, Maximiliano Moralez, se recuperó satisfactoriamente de su esguince y podrá ser de la partida.

El elenco que dirige Ricardo Gareca tiene una racha de tres victorias seguidas y cinco partidos sin derrotas con el aliciente de que en el último enfrentamiento con River, por el torneo Apertura pasado, logró un valioso triunfo de visitante por 2-1.

Posibles formaciones:
Vélez: Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa; Ramón Darío Ocampo, Franco Razzotti, Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Joaquín Larrivey y Hernán Rodrigo López. DT: Ricardo Gareca.

River: Mariano Barbosa; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Cristian Fabbiani y Radamel Falcao García. DT: Néstor Gorosito.

Estadio: Vélez. Hora de inicio: 17.10. Arbitro: Federico Beligoy.

Fuente: Infobae.com

Otras Noticias