Deportes

Boca enfrenta a Guaraní por un lugar en la segunda rueda

El equipo de Carlos Ischia busca un triunfo en Paraguay que lo deje a un paso de la clasificación para la 2da fase de la Libertadores
miércoles, 18 de marzo de 2009 · 00:00
Boca Juniors enfrentará hoy a Guaraní, en Paraguay, en un partido correspondiente al Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, buscando un triunfo que lo deje en las puertas de la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

El partido se jugará a partir de las 21.50, en el estadio Manuel Ferreira del club Olimpia de Paraguay, y el árbitro será el chileno Enrique Osses.

El conjunto argentino encabeza la tabla de posiciones junto con Deportivo Táchira, ambos con seis puntos, pero el equipo venezolano tiene un partido más, por lo cual, si Boca gana o empata quedará como único líder. En la tercera posición del Grupo 2 se encuentra Deportivo Cuenca, de Ecuador, con tres unidades y último Guaraní, sin puntos, en dos presentaciones.


Probables formaciones

Guaraní: Joel Silva; Eduardo Filippini, Héctor Carvallo, Francisco Benítez y Elvis Marecos; Cristian Sosa, Miguel Paniagua, Erme Valdez y Julián Benítez; Jonatan Fabbro y José Negreiros. DT: Félix Darío León.

Boca Juniors: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Juan Forlín y Facundo Roncaglia; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Juan Angel Krupoviesa; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Luciano Figueroa. DT: Carlos Ischia.

Arbitro: Enrique Osses (Chile). Hora de Inicio: 21.50. Estadio: Manuel Ferreira (Olimpia).

Fuente: Infobae.com.

Otras Noticias