Deportes

San Lorenzo, obligado a ganar ante Libertad

El equipo de Miguel Ángel Russo recibe a los paraguayos por la cuarta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores.
miércoles, 18 de marzo de 2009 · 00:00
Obligado a conseguir los tres puntos para no comprometer todavía más sus chances de avanzar de ronda, San Lorenzo recibirá hoy a Libertad de Paraguay en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores, la histórica cuenta pendiente del club de Boedo.

El encuentro, que será arbitrado por el uruguayo Roberto Silvera, se jugará en el Nuevo Gasómetro a partir de las 19.

San Lorenzo está en zona de riesgo para acceder a los octavos de final ya que apenas tiene tres puntos sobre nueve posibles, producto de la victoria que consiguió como local ante San Luis de Potosí y de las posteriores caídas ante Universitario de Perú y Libertad, ambas como visitante.

Es por ello que no le queda demasiado margen para ceder puntos, lo que le otorga carácter crucial al choque frente al equipo paraguayo, que de ganar se transformará en el primer clasificado a la siguiente instancia al margen de los resultados en las demás zonas.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Hilario Navarro; Adrián González, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres; Diego Rivero, Cristian Ledesma, Juan Manuel Torres, Alejandro Gómez; Bruno Fornaroli y Gonzalo Bergessio. DT: Miguel Angel Russo.

Libertad: Jorge Bava; Edgar Balbuena, Pedro Sarabia, Julio Manzur, Miguel Samudio; Edgar Robles, Sergio Aquino, Omar Pouso; Luis Ramírez; Juan Samudio y Vladimir Marín. DT: Javier Torrente.
Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay). Cancha: San Lorenzo. Hora: 19.

Otras Noticias