Deportes

"Jugando al fútbol soy feliz", dijo Riquelme

El polémico volante xeneize hizo declaraciones a la prensa tras el triunfo de Boca en la Libertadores.
jueves, 19 de marzo de 2009 · 00:00
 "Nosotros no nos consideramos candidatos, sino un equipo más que tiene la ilusión de llegar a la final y ganarla", afirmó Riquelme ayer tras el encuentro, ante las expectativas que generó el triunfo en Paraguay del séxtuple campeón de la Copa Libertadores de América.

El enganche, que la semana pasada renunció a la selección argentina por sus diferencias con el técnico Diego Maradona, admitió sin embargo que el torneo continental "es un objetivo especial". "Deseamos llegar hasta el final", aseguró.

"Tenemos la obligación de clasificarnos para la siguiente ronda y después pensar en los rivales que vienen, pero ahora hay que respetar a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, que es el equipo campeón de la Libertadores", señaló Riquelme.

"Sabemos que en los últimos años en la Copa nos ha ido bien, pero de recuerdos no se vive, llevamos ganados tres partidos, falta mucho todavía para que termine este grupo y por lo tanto esperamos seguir ganando", afirmó.

Riquelme destacó, en tanto, que "era importante ganarle a Guaraní". "En el segundo tiempo, luego del empate, creo que los superamos y ganamos merecidamente", afirmó.

Boca recibirá el 9 de abril a Guaraní y cerrará la serie en Ecuador cuando enfrente a Deportivo Cuenca, el 23 de abril en la ciudad de Cuenca

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias