Deportes

Boca va a Victoria sin Riquelme en busca de un nuevo triunfo

En uno de los partidos más atractivos de la fecha, el equipo de Ischia que viene de ganar en la Copa y en el Clausura visita a Tigre que ganó los últimos dos encuentros.
domingo, 22 de marzo de 2009 · 00:00
En Victoria, el irregular Tigre recibirá al Boca de Carlos Ischia, quien no contará con su mejor jugador, el mediocampista Juan Román Riquelme, quien será reemplazado por Leandro Gracián, mientras que el técnico todavía no definió si Rodrigo Palacio o Pablo Mouche será el acompañante de Martín Palermo en la ofensiva.

Boca llega entonado tras golear a Argentinos (3-0 por el torneo) y vencer a Guaraní (3-1) por la Copa Libertadores, mientras que Tigre acumula dos triunfos en forma consecutiva (Racing y Gimnasia La Plata).


En el "Matador", el volante Martín Morel volverá a la formación titular en lugar del lesionado paraguayo Néstor Ayala. El resto del equipo será el mismo que le ganó a Gimnasia en La Plata.

Posbiles formaciones:
Tigre: Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Pablo Fontanello y Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rosano, Diego Castaño y Matías Giménez; Martín Morel; Carlos Luna y Leandro Lázzaro. DT: Diego Cagna.
Boca: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Juan Forlín y Juan Angel Krupoviesa; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Nicolás Gaitán; Leandro Gracián; Pablo Mouche o Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Carlos Ischia.
Cancha: Tigre.
Arbitro: Federico Beligoy.

Fuente. Infobae.com

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias