Deportes

Verón fue tentado para pasar en junio a San Lorenzo

El mediocampista de Estudiantes de La Plata reveló hoy que se reunió con Tinelli, quien lo invitó a sumarse al ‘Ciclón’.
lunes, 23 de marzo de 2009 · 00:00
"Marcelo (Tinelli) hace un tiempo que quería hablar conmigo. A mí me interesaba. Lo veo como una persona con ideas nuevas, cercanas a las de clubes europeos. Está la propuesta para cambiar de club pero le fui claro: no tengo nada decidido. No hablé de contrato, ni de plata, ni de nada. Fue una charla vaga", declaró el capitán ‘pincharrata’ a radio La Red.

Juan Sebastián Verón consideró que “San Lorenzo es un club interesante y cuenta con un equipo con aspiraciones, más allá de la realidad que hoy vive".

El conjunto ‘azulgrana’ casi no tiene objetivos en el primer semestre del año, al haber sumado sólo 3 puntos de 12 en la etapa de grupos de la Copa Libertadores y al sacar apenas 9 unidades de las 21 que disputó en el Clausura.

Por lo tanto, el “operativo 2009/10” en el Bajo Flores ya está en marcha y Verón es la primera figura a la que el club apuntaría para cambiar el rumbo.

La ‘Brujita’ ocuparía en el plantel el lugar de Cristian Ledesma, a quien no se le renovaría el préstamo.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias