Deportes

Cipoletti está listo para enfrentar a Alvarado

Cipolletti enfrentará a Alvarado por la 27ª fecha del Torneo Argentino A el domingo a las 16 en el estadio Mundialista de Mar del Plata. El plantel está casi completo.
miércoles, 25 de marzo de 2009 · 00:00
Según adelantaron los directivos marplatenses, el choque de extremos en el Grupo 1 entre Alvarado y Cipolletti por la 27ª fecha del Torneo Argentino A se jugaría el domingo a las 16 en el estadio Mundialista.

Esta noche quedará oficializado en la programación que emitirá el Consejo Federal, junto a la designación de autoridades para el partido. El equipo local viene de sumar un valioso punto en Puerto Madryn, ante Brown, que le significó al Albinegro estirar su diferencia en la lucha por clasificarse.

Alvarado se encuentra muy comprometido con el descenso y deberá sumar puntos de acá al final de la fase regular para acceder a la chance de mantener una categoría a la que regresó en esta temporada.

Por otro lado, Cipoletti recibió muy buenas noticias de parte de los médicos, ya que se terminó de corroborar la evolución de Raúl Ruiz de una indisposición hepática, Cristian Martínez y Bruno Weisser llegarán sin inconvenientes al compromiso del domingo pese a pequeñas molestias en una de sus rodillas, Hugo Prieto ya se recuperó del desgarro y Manuel Berra cumplió la fecha de suspensión.

En consecuencia, Domingo Perilli contará con el plantel casi completo para el fin de semana, cuando visite al Mundialista de Mar del Plata. Siendo lenta la evolución de un Oscar Padua cada semana más condicionado para poder volver a jugar en esta temporada. Por la complejidad de la dolencia que afecta al goleador desde noviembre es que se encendió la luz de alerta alrededor del arquero Ruiz. Mientras cumplía afuera del campo de juego con su suspensión de dos partidos, problemas hepáticos lo marginaron de las prácticas en la última semana.

Otras Noticias