Deportes

La reserva de River juega dos amistosos en Neuquén

Hoy desde las 20.30 el rival será Petrolero Argentino, mientras que el domingo a las 18.30 jugará ante la ADC, en el Gigante del Barrio Sarmiento, de Centenario.
viernes, 27 de marzo de 2009 · 00:00
Por primera vez, un representativo profesional de River se presentará en Neuquén. El equipo de reserva que conduce Gustavo Zapata, reforzado con algunos jugadores de Primera División, entre ellos el zapalino Rubens Sambueza,  jugará dos partidos amistosos en el Gigante del Barrio Sarmiento, de Centenario.  

La presencia del plantel de reserva contará con Sambueza que por primera vez jugará en la provincia con la camiseta millonaria. El futbolista oriundo de Mariano Moreno, forma parte del primer equipo que conduce Néstor Gorosito, pero por el cupo de refuerzos sólo participa en la Copa Libertadores.    

El primer cotejo se disputará hoy desde las 20.30 y el rival será Petrolero Argentino, último campeón de Lifune. Del mismo también participará Fabián Sambueza, hermano de Rubens, que salió campeón con el conjunto de Plaza Huinbul.  

La segunda presentación millonaria será el domingo a las 18.30 ante el conjunto local, la ADC.
Tras su arribó al aeropuerto de Neuquén, los jugadores y cuerpo técnico de River brindarán una conferencia de prensa.

Las entradas populares tienen un costo de $30, las plateas, de $50 y se pueden conseguir en el Estadio “El Gigante” y en Buenos Aires 75, de Neuquén capital. Además, los organizadores anunciaron que con motivo de las situaciones críticas que se están viviendo en Salta y Chaco, también se juntarán donaciones en los accesos al estadio.

El departamento de Prensa y Difusión de River envió un comunicado con los jugadores que conforman la delegación. Ellos son: Leandro Chichizola; Gonzalo Marinelli, Emmanuel Martínez, Germán Pezella, Lucas Orbán, Maximiliano Coronel, Fabio Giménez, Nicolás Losanno, Gastón Gauna, Damián Lizio, Nicolás Palacio, Eial Strahman, Santiago Maidana, Mauro Díaz, Facundo Affranchino y Rubens Sambueza. El técnico es Gustavo Zapata.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias