Deportes

Vasallo Argüello sería el reemplazante de David

El cordobés se bajó para el primer choque de Copa de 2009, a disputarse el fin de semana en el Parque Roca. Vázquez se inclinaría por el tenista de Temperley.
martes, 3 de marzo de 2009 · 00:00
El capitán argentino, Modesto Vázquez, confirmó que David Nalbandian no jugará la serie contra Holanda por la Copa Davis de tenis, y su reemplazante sería Martín Vasallo Argüello.
El capitán del equipo argentino tenía pensado convocar a Juan Martín del Potro, séptimo del ránking ATP y número uno del país, pero este no estaría en condiciones ya que viene disputando torneos en otro tipo de suelos.

Nalbandian (14) seguía afectado por un cuadro viral que le generaba debilitamiento físico, por lo cual se decidió que no participe en la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis que se jugará entre el viernes y el domingo en el Parque Roca de Buenos Aires, había manifestado Vázquez en una rueda de prensa ante la baja del cordobés.

El capitán tenía pensado llamar a Del Potro, pero finalmente Vasallo Argüello ocuparía la vancante en el equipo argentino, integrado además por Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Lucas Arnold.

Fuente: Infobae.com

Otras Noticias