Deporte

Nalbandian podría ser sancionado por agravios

Por haber insultado al capitán del equipo argentino de Copa Davis, David podría recibir sanciones de la Asociación Argentina de Tenis.
martes, 31 de marzo de 2009 · 00:00
David Nalbandian despierta sentimientos encontrados en la cúpula dirigencial de la Asociación Argentina de Tenis. El agravio del cordobés hacia Modesto Vázquez, el capitán argentino de Copa Davis, fue más allá.

Desde Miami Nalbandian disparó hacia el capitán ante la consulta de la prensa y dijo: "Que haga la reunión conmigo y con Del Potro, y se deje de hablar boludeces. Que la haga de una vez por todas".

La posible sanción o no del jugador será analizada detalladamente. Por los pasillos de la Asociación Argentina de Tenis hay posturas disímiles al respecto. Vázquez en tanto deberá decidir entre la exclusión o dejar en el olvido lo sucedido, según informa el diario El Cronista.

Una suspensión parece arriesgada, ya que sin Nalbandian en cancha contra los checos, el futuro de Argentina en la Davis quedaría seriamente comprometido, porque el cordobés es el mayor referente de la última década en la Davis.

Otras Noticias