Deportes

Para Nalbandian, 'Vasallo Argüello merece una chance”

El tenista se refirió a las posibilidades del equipo nacional frente a Holanda. Sentenció: “Los jugadores que tenemos en este momento son los mejores para jugar y para mí en los papeles somos favoritos”.
miércoles, 04 de marzo de 2009 · 00:00
Nalbandian manifestó su pensamiento sobre la idea de los jugadores que deciden, como Juan Martín Del Potro, poner como preferencia su calendario por sobre la Davis y comentó que “cada uno tiene derecho a priorizar, lo que quiere o no y cada uno elige su futuro con prioridades. (Andy) Murray o (Roger) Federer no juegan la Copa por el calendario”.

“De acuerdo a la importancia de lo que uno planifica en el año, es válido o no, pero a la hora verlo es difícil de analizar. ¿Quien le va a decir a Federer por qué no juega la Davis, si estuvo cuarto años como número uno del mundo?”, comentó el unquillense en declaraciones a TyC Sports.

Por otra parte se refirió al chance de que Martín Vasallo Argüello forme parte del equipo de la Copa en la serie de este fin de semana, frante al conjutno holandes e indicó que “viene de hacer un gran torneo en México y esta en uno de los mejores momentos de su carrera. Hay que darle la chance de jugar y debutar en Argentina”.

“Hay que pensar que yo como varios chicos no sabemos hasta cuándo estaremos en condiciones de jugar para nuestro país, y debemos pensar en un futuro. Hay que hacer jugar a otros tenistas y el día que dejemos, debemos empezar a jugar con otro equipo”, comentó el tenista número dos de nuestro país.

Por último, el cordobés comentó que “los jugadores que hay, son los que mejores están en este momento para jugar. Para mí en los papeles somos favoritos con cinco equipos, después hay chicos que nunca jugaron la Davis, Pero tenemos tenistas que tienen experiencia y saben que atrás hay jugadores que los están apoyando”.

Fuente: Télam.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias