Deportes

Copa Davis: Chela abrirá la serie contra Holanda

Enfrentará a Huta Galung, mañana a las 11 en el estadio del Parque Roca. Luego, Mónaco se las verá con Thiemo De Bakker
jueves, 5 de marzo de 2009 · 00:00
Juan Ignacio Chela y Jesse Huta Galung serán los encargados de abrir la serie correspondiente a la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis, mañana desde las 11 en el estadio del Parque Roca.

El tenista de Ciudad Evita, número 159 del mundo y designado como segunda raqueta por Modesto "Tito" Vázquez, tendrá enfrente a un jugador con muy poca experiencia en el circuito profesional, cuyo récord ostenta una pobre marca de 3 victorias y 8 derrotas.

Huta Galung, de 23 años y número 188 del ránking ATP, es la principal esperanza del equipo holandés, que llega con muy pocas posibilidades a Buenos Aires. De hecho él está por debajo del séptimo tenista argentino mejor rankeado.

A continuación, Juan Mónaco se medirá con el segundo singlista visitante, Thiemo De Bakker, de 20 años y número 288 del mundo. Un jugador más joven que, sin embargo, tiene más rodaje en el circuito: acumula 6 triunfos y 8 caídas.

La serie continuará el sábado, cuando desde las 12 la dupla argentina, conformado por Lucas Arnold Ker y Martín Vassallo Argüello, juegue ante el binomio holandés, a priori el punto más fuerte del elenco visitante, representado por Huta Galung y Rogier Wassen.

Fuente: Infobae.com

Otras Noticias