Deportes

"Entiendo la bronca de los hinchas", dijo Migliore

El arquero de Racing reconoció que hoy antes de la práctica estuvo reunido en nombre del plantel con una decena de barras del club. Desestimó que se tratara de una apretada.
lunes, 9 de marzo de 2009 · 00:00
Pablo Migliore desestimó que se tratara de una apretada ni que la charla con los barras le generara miedo.

El arquero hizo autocrítica colectiva por el pobre momento futbolístico del equipo y mencionó que "la bronca de los hinchas se entiende", al tiempo que planteó que en el partido del domingo con Godoy Cruz tienen la gran chance de revertir este proceso negativo en Racing.

"Los hinchas nos hicieron saber su preocupación, su bronca por la situación que está viviendo Racing. Y nosotros le pedimos que nos apoyen, que de esto tenemos que salir entre todos", contó Migliore, quien habló con los barras junto a su compañero Franco Sosa.

Más allá de la incomodidad de tener que reunirse con los barras del club, Migliore comentó en conferencia de prensa que "puede verse como algo normal, por la situación que vive Racing. Además, fue una charla tranquila, sin problemas, en la que cada parte dijo lo suyo".

Los hinchas destacaron la falta de actitud del equipo en las últimas presentaciones y Migliore, sin profundizar en el tema, reconoció: "el domingo debemos salir a la cancha a mostrar que queremos los tres puntos. Es como la final del mundo para nosotros".

"Un rival te puede ganar por mejor juego, por llegadas, pero no te puede superar en correr y meter. Eso lo tenemos en claro y lo charlamos hoy entre los propios jugadores", enfatizó.

"Es lógico pensar que los hinchas están nerviosos, porque de los últimos treinta puntos, sólo sacamos tres. Y los jugadores sabemos que eso se debe a que no estamos haciendo las cosas bien", agregó el ex Boca.

Migliore dejó en claro que esta situación sólo la pueden revertir en la cancha, con un triunfo en el partido del próximo domingo ante Godoy Cruz, justo un rival directo en la tabla de los promedios.

"Hablamos en el plantel, con todos los jugadores, cada uno dijo lo suyo, pero quedó en claro que la única alternativa es mirar para adelante y sumar los tres puntos en el partido Godoy Cruz. Tenemos que aprovechar la oportunidad que tenemos", sentenció.

El arquero está en duda para el partido del fin de semana ante Godoy Cruz, debido a que frente a Tigre sufrió una distensión muscular en el aductor derecho.

Migliore reconoció la lesión e igual planteó sus ganas de seguir en el equipo titular. "Yo creo que voy a jugar. Es verdad que tengo una molestia, me voy a hacer unos estudios, pero mi idea es estar frente a Godoy Cruz", dijo.

En caso de no llegar, el domingo podría ser la oportunidad de José Martínez Gullotta.

Fuente: Télam

Otras Noticias