Deportes

La barra brava de Racing apareció en la práctica

Un grupo de violentos se presentó en el entrenamiento realizado en el estadio de Avellaneda. Además, hubo banderas y pintadas amenazantes: 'Basta de papelones, hay balas para todos'.
lunes, 09 de marzo de 2009 · 00:00
La barra brava de Racing Club pasó por la práctica que el plantel realizó a puertas cerradas en el estadio de Avellaneda, hubo una charla con dos referentes, Pablo Migliore y Franco Sosa, y también hinchas comunes pasaron para insultar a los jugadores y al técnico.

“Basta de papelones, hay balas para todos”, con ese mensaje, pintado sobre la calle Italia se encontraron los jugadores de Racing al llegar a la práctica en el estadio de Avellaneda.

Pintadas, que fueron tapadas enseguida, banderas en contra del plantel y simpatizantes comunes insultando a los jugadores y a Ricardo Caruso Lombardi fueron el común denominador de la práctica matutina de Racing.

Cuando el plantel estaba saliendo del vestuario 15 barrasbravas de Racing se pidieron dialogar con los jugadores y allí hablaron por espacio de 20 minutos con Migliore y Sosa, según le confirmaron a Télam fuentes de la entidad de Avellaneda.

La charla no pudo ser observada por periodistas o personas ajenas al club, porque la práctica se desarrolló a puertas cerradas.

Después los mismos barras colgaron banderas en contra de los jugadores y se marcharon sin provocar disturbios.

Pero cuando los barras ya no estaban aparecieron hinchas comunes, quienes desde la calle Italia maltrataron a los futbolistas y a Caruso Lombardi, con insultos irónicos e hirientes.

El plantel de Racing volverá a entrenarse mañana, desde las 9.30, en el estadio de Avellaneda y desde el miércoles trabajarán en otro lugar por cuestiones de seguridad.

Fuente: Télam.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias