Deportes

Papelón: la Selección de Maradona fue goleada por la débil Bolivia en La Paz

Por las Eliminatorias Sudamericanas, Argentina jugó un pésimo encuentro y cayó por 6 a 1. Martins, Bottero (3), Da Rosa y Torrico anotaron para el local. Lucho González marcó para la albiceleste.
miércoles, 1 de abril de 2009 · 00:00
Por las Eliminatorias Sudamericanas, Argentina jugó un pésimo encuentro y cayó por 6 a 1. Martins, Bottero (3), Da Rosa y Torrico anotaron para el local. Lucho González marcó para la albiceleste. Di Maria se fue expulsado

El seleccionado boliviano de fútbol, en una actuación memorable, venció 6 a 1 a Argentina, que no hizo pie en la altura, en un partido correspondiente a la duodécima fecha de la eliminatoria sudamericana.

Marcelo Martins, Joaquín Botero (3), el primer de penal de penal, Alex da Rosa y Torrico señalaron los goles de Bolivia, mientras que Luis González marcó para el equipo de Diego Maradona.


Bolivia: Carlos Arias; Luis Gatty Ribeiro, Juan Manuel Peña, Ronald Rivero y Abdón Reyes; Ronald García, Leonel Reyes, Didí Torrico y Alex da Rosa; Joaquín Botero y Marcelo Martins. DT: Erwin Sánchez.

Argentina: Juan Pablo Carrizo; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Heinze y Emiliano Papa; Luis González, Javier Mascherano, Fernando Gago y Maximiliano Rodríguez; Lionel Messi y Carlos Tevez. DT: Diego Maradona.

Otras Noticias