Deporte

La 9ª fecha del Clausura

Lanús se pone a prueba en La Paternal. Boca y River van con los equipos de La Plata. Central y Racing se enfrentan.
viernes, 10 de abril de 2009 · 00:00
1) Argentinos-Lanús. Después de haber conservado la punta del Clausura con una goleada histórica a Independiente, el equipo de Luis Zubeldía abre esta noche la novena fecha con su visita al conjunto de La Paternal.

2) En el foco de mayor atracción entre los cuatro encuentros con los que continuará la programación, el Independiente de Américo Gallego enfrentará al Huracán de Angel Cappa. Es un duelo interesante desde lo táctico. Y además, claro, la expectativa es saber cómo hace Independiente para levantarse después de ese 5-1 con forma de paliza que recibió de parte de Lanús.

3) San Lorenzo-Vélez. El domingo viene bien caliente con sus cuatro partidos. En el Nuevo Gasómetro, para empezar, el San Lorenzo post Russo recibirá a Vélez, el único invicto que le queda al Clausura.

4) Los grandes con los de La Plata. Estudiantes, sin Verón, Boselli y Benítez, recibirá a Boca, que tras su empate de local con Godoy Cruz quedó a siete puntos de la cima. River, a cuatro unidades de Lanús, será local de un Gimnasia al que se le fue el clásico con Estudiantes en el último instante. A una semana del Superclásico, Boca y River todavía no se bajan de la lucha por el título.

5) Allá abajo, Central-Racing. En Rosario se jugará este partido de alto voltaje entre dos equipos con el promedio endeble, y cuyo valor más mucho más allá de los tres puntos en juego. Porque esta clase de encuentro suele dejar su huella en el futuro inmediato de los planteles.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias