Deportes

Riquelme: "El domingo juego igual"

El mediocampista dejó de lado todas las suspicacias y afirmó que el clásico "ante River se juega una sola vez, no hay partido igual". Aclarado el panorama, Ischia sigue con una duda
martes, 14 de abril de 2009 · 00:00
Juan Román Riquelme sabe que el encuentro del domingo ante River es un partido especial, quizás el más importante del año para ambos equipos más allá de cómo vengan en el torneo local y él no se lo quiere perder.

Sobre la lesión que viene arrastrando, el mediocampista fue claro y dejó todas las suspicacias de lado: "Haremos un estudio para ver que sale, pero el domingo seguramente juegue igual El clásico con River se juega una sola vez, no hay partido igual", sentenció.

El problema en su tobillo es una "bola de líquido en el talón derecho", según reveló a Radio Del Plata.

Y agregó: "Me molesta mucho hasta cuando camino. Parece como que se me va partiendo el pie".

Sobre el encuentro ante River habló sobre las posibilidades del Boca: "Espero que tengamos la capacidad para hacerlo bien y encontrar los espacios. El año pasado lo daban a ellos como candidato y ganamos nosotros".

Por otra parte, analizó los puntos fuertes de River y que el equipo tendrá que tener cuidado. “Marcelo Gallardo Tiene que jugar siempre. Es lo mejor que tienen", confesó.

"Falcao y Fabbiani son grandes jugadores, pero si podemos marcar bien a Gallardo no les va a llegar la pelota clara. Cuanto más jugadores técnicos tengan, más difícil va a ser", concluyó.

Por otra parte, Carlos Ischia mantiene la duda en la inclusión de Nicolás Gaitán o en su defecto la de Cristian Chávez en la función de volante por la izquierda.

Claudio Morel Rodríguez viene sumando fútbol en los entrenamientos y está listo para volver a ser titular, en tanto que Julio Cáceres continuó realizando ejercicios diferenciados, por lo que parece muy poco probable que sea incluido.

Consecuentemente, la alineación que se avizora es la siguiente: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Juan Forlín, Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Alejandro Battaglia, Gaitán o Chávez; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Otras Noticias