Deporte

"Si Diego se fuera, me tengo que ir con él"

Esto aseguró Bilardo tras la reunión con Maradona y Grondona. Hoy se volverán a reunir en Ezeiza.
martes, 14 de abril de 2009 · 00:00
La cumbre entre Diego Maradona, Julio Grondona y Carlos Bilardo se hizo y sirvió para limar asperezas, que surgieron en la previa y después de la derrota histórica con Bolivia en La Paz. "Yo quiero que le vaya bien a la Selección y a Diego", afirmó el manager, quien negó rotundamente una pelea con el técnico. "Vi una buena predisposición en ambos", agregó el presidente de AFA.

"Julio quería saber cómo estaba la Selección y le dije que la relación está igual que en el '83. Hablamos sobre lo que pasó, de actualidad y lo que tiene que pasar. Pero no sé quién inventó que estaba peleado con Diego", dijo Bilardo. Además, agregó que "como no tengo intereses económicos ni con nadie, no firmé contrato, no tengo locura ni apuro, solo quiero que las cosas vayan bien. Si Diego se fuera me tengo que ir con él, y no sólo yo, sino todos".

También Bilardo aprovechó para decir que no tiene ningún problema con el cuerpo técnico de Maradona. "El técnico elige a sus colaboradores, es así en todos lados y nadie se puede oponer", aclaró el Doctor, sobre los rumores que indicaban que no quería a Alejandro Mancuso. Unas horas antes, había hablado Grondona: "Sé que entre otras cosas hablaron del partido que se perdió en Bolivia, pero no mucho más. Entre ellos suceden las cosas que suceden en la vida cotidiana. Uno es técnico, el otro coordinador o manager y cada uno tiene su punto de vista".

Hoy a las 16 se volverán a ver las caras en Ezeiza en la reunión semanal del cuerpo técnico. Borrón y cuenta nueva, parece.

Otras Noticias