Deportes

En Boca cuatro titulares se cuidan para el clásico

Juan Román Riquelme, Julio Cáceres, Juan Forlín y Martín Palermo trabajaron haciendo movimientos diferenciados.
miércoles, 15 de abril de 2009 · 00:00
El director técnico Carlos Ischia ordenó una práctica de fútbol de la que no participaron cuatro de los futbolistas que serán titulares, el domingo, frente al equipo de Núñez.

Los jugadortes que trabajaron aparte de la práctica de fútbol dispuesta por el entrenador fueron Juan Román Riquelme, con un golpe en el talón derecho, Julio César Cáceres, quien se recupera de un desgarro en el abductor derecho, Juan Forlín, con contractura en el aductor derecho, y Martín Palermo, que sólo realizó trotes en el campo de juego, para luego retirarse al gimnasio por un golpe en su rodilla derecha.

Estos jugadores serán titulares el próximo domingo, aunque permanece la duda en el caso de Cáceres, que será probado a fondo mañana. De no llegar el paraguayo, el lugar será ocupado por Facundo Roncaglia.

Por otra parte, a Riquelme se le realizarán una serie de estudios, pues el talón derecho del mediocampista tiene líquido. A raíz de eso, el cuerpo médico examinará la lesión del futbolista, aunque no corre riesgo su presencia en el trascendental encuentro del domingo.

La práctica se llevó a cabo en Casa Amarilla y se dividió en dos equipos. Uno de ellos, con pechera azul, fue integrado por Abbondanzieri, Ibarra, Roncaglia, Ezequiel Muñoz, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Cristian Chávez, Nicolás Gaitán, Rodrigo Palacio y Luciano Figueroa.

Mientras que el elenco vestido con pechera naranja estuvo integrado por: Javier García, Barroso, Gastón Sauro, Gabriel Paletta, Juan Krupoviesa, Alvaro Gonzáles, Exequiel Benavídez, Sebastián Alberto Battaglia, Leandro Gracián, Ricardo Noir y Lucas Viatri.

En tanto, en el segundo tiempo de la práctica ingresó el rosarino Damián Díaz por el colombiano Fabián Vargas.

En el primer tiempo la práctica culminó con un 3 a 0 para el elenco vestido de azul, con tantos de Roncaglia, Chávez y Gaitán. Mientras que en la segunda parte, 2 a 0 fue el marcador, con goles del ingresado Díaz y Luciano Figueroa.

De no haber lesionados, los futbolistas que enfrentarán a River serán Abbondanzieri, Ibarra, Cáceres o Roncaglia, Forlín, Morel Rodríguez (quien regresa tras un desgarro en su pierna derecha), Vargas, Chávez o Gaitán, Riquelme, Palacio y Palermo.

Fuente: Télam.

Otras Noticias