Deporte

Milito en la mira del Inter

El jugador Argentino Diego Milito es uno de los principales objetivos del Inter del Milán, quién encabeza el punto de mira para el equipo europeo.
miércoles, 15 de abril de 2009 · 00:00

Diego Milito es una de las prioridádes del Inter de Milán, se encuentra en uno de los primeros puestos de posibles compras del Milán, luego del vacio que dejo el brasileño Adriano luégo de anunciar su retirada del fútbol prefesional.

El actual jugador del Génova, vuelve a ubicarse en la punta de la mira del inter, luego de que en enero se planteaba la posible compra del jugador argentino.

Como lo expresába el diairo italiano Corriere dello Sport el inter tiene el nombre de 6 jugadores posible, y milito le gusta mucho al técnico portugués al presidente del club Moratti y también empieza a gustarle a la Juventus.

Quienes le siguen en la lista de preferencias del Inter se encuentran, el Marfileño Didier Drogba y el argentino Sergio Agüero, quien  cuenta con muchas insistencias cuando su suegro Diego Maradona se convertía en asesor deportivo del club.

Por lo tanto Milito, Brogba y Agüero son los objetivos principales del futbol europeo.

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias