Deportes

Colón va por la punta del torneo ante Independiente

El equipo santafesino, con un punto menos que Vélez, el líder del Clausura que mañana enfrentará a Arsenal, visita al conjunto que dirige el 'Tolo' Gallego, en la cancha de Huracán.
viernes, 17 de abril de 2009 · 00:00
Independiente y Colón de Santa Fe se enfrentan este viernes en el partido que abre la décima fecha del torneo Clausura.

El encuentro se juega en la cancha de Huracán, donde el “Rojo” hace de local en este certamen, contará con el arbitraje de Sergio Pezzotta y será televisado en directo para todo el país por la señal de cable TyC Sports.

Colón, que tiene 18 unidades, una menos que el único puntero, Vélez, viene de empatar, de local, en un gol ante Arsenal de Sarandí. El equipo que dirige Antonio Mohamed, solo perdió un partido en el torneo: ante Lanús, de visitante, 1-2. Además en esa condición, el conjunto santafesino empató frente a River (2-2) y ante Newell’s Old Boys (1-1) y le ganó a Huracán (1-0).

Por su parte, Independiente (13), que atraviesa una crisis futbolística pese a la llegada de Américo Rubén Gallego, viene de ganarle con lo justo a Huracán por 2-1, pero sin mostrar un buen nivel de juego.
El conjunto de Avellaneda en Parque de los Patricios empató con Vélez (0-0) y le ganó a Racing Club (2-0), Boca (2-0), Newell’s (4-1) y Huracán (2-1).

Otras Noticias