Deporte

Racing no tiene tiempo para relajarse

"No podemos relajarnos ni un segundo”, Caruso no quiere que se distraigan los jugadores ni que se conformen con las tres victorias. Mañana enfrenta San Lorenzo.
sábado, 25 de abril de 2009 · 00:00
El DT de Racing dijo hoy que su equipo no puede relajarse ni un segundo y que debe encarar con la misma actitud de los últimos encuentros el clásico de mañana, ante San Lorenzo, por la undécima fecha del torneo Clausura.

Mientras daba una conferencia de prensa en la jornada de hoy luego del entrenamiento en el estadio explico “Cuando uno consigue una serie de resultados positivos a veces se afloja un poco, es natural. Pero Racing no puede permitirse esa situación, porque todavía sigue en zona de riesgo y así será hasta el final del campeonato”, sostuvo Caruso Lombardi.

“No se pueden relajar los jugadores, no podemos relajarnos los integrantes del cuerpo técnico. Todavía estamos en una situación complicada y necesitamos sumar puntos, no hay otra alternativa”,
“Aunque Racing haya ganado tres partidos seguidos, todavía no le escapó al riesgo de la Promoción, esa es la verdad. Porque San Martín gana dos partidos más y volvemos a la zona de los últimos cuatro de la tabla de los promedios”,.

En cuanto al partido de mañana comentaba “A Racing le vendría muy bien una victoria ante San Lorenzo para seguir despegándonos de los de abajo. Pero será un partido difícil, friccionado, donde intentaremos hacer valer nuestras virtudes como equipo”, explicó.
 
“Nos vamos a encontrar con otro San Lorenzo, no será el mismo de las últimas fechas. Porque debuta Simeone como técnico, y los jugadores van a estar con una motivación distinta, para querer mostrarse en un nuevo proceso”.

En relación a Diego Simeone y a su asunción en San Lorenzo, Caruso Lombardi dijo que no sabe cómo lo tratará al “Cholo” la hinchada de
Racing y comentó que eso es algo que a él no le preocupa demasiado.

Otras Noticias