Deportes

San Lorenzo visitará a Arsenal con el objetivo de volver a soñar con el torneo Clausura

Pese a que no se llegó a la mitad del campeonato, el Ciclón irá a Sarandí con la obligación de ganar para no perder terreno ante los punteros del campeonato.
viernes, 03 de abril de 2009 · 00:00
San Lorenzo y Arsenal comparten la 11ma. colocación con 9 puntos y están a seis del líder, pero sus rendimientos a lo largo del certamen fueron muy irregulares y por consiguiente necesitan sumar de a tres para encarrilar sus campañas.

El ciclón, dirigido por Miguel Russo, tiene su mira puesta en la Copa Libertadores, en la que aún tiene chances de clasificarse a la segunda ronda, pero en el torneo local suma tres derrotas seguidas de visitante, al tiempo que Arsenal, con Daniel Garnero como técnico no conoce la victoria hace tres partidos.

Posibles formaciones:
Arsenal: Cristian Campestrini; Sergio Sena, Jossimar Mosquera o Mariano Uglessich, Aníbal Matellán y Cristian Díaz; Sebastián Carrera, Carlos Casteglione, Cristian Pellerano y Javier Yacuzzi; Luciano Leguizamón y Mauro Matos. DT: Daniel Garnero.

San Lorenzo: Hilario Navarro; Damián Martínez; Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi, Aureliano Torres o Germán Voboril; Alejandro Gómez, Diego Rivero, Cristian Ledesma o Juan Manuel Torres y Santiago Solari; Andrés Silvera y Cristian Chávez. DT: Miguel Russo.

Estadio: Arsenal. Arbitro: Sergio Pezzotta. Hora de inicio: 19.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias