Deportes

Ortega vuelve a River

'El Burrito' rescindió su contrato con Independiente de Mendoza y deberá regresar a River, que es el dueño de su pase. Sin embargo, deberá esperar hasta mitad de año para volver a jugar
jueves, 30 de abril de 2009 · 00:00
El presidente de Independiente de Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, anunció que el club rescindió el contrato con Ariel Ortega de común acuerdo.

Según indicó Vila, el jugador manifestó su necesidad de terminar su vínculo ya que no tenía una buena relación con los hinchas y en los últimos partidos se había ido insultado.

Ortega vivió ayer un momento tenso cuando, en medio de la práctica, un reducido grupo de hinchas llegaron hasta el estadio Azul y criticaron al jujeño.

Independiente Rivadavia de Mendoza decidió hoy rescindirle el contrato a Ariel Ortega, según confirmó el presidente de la entidad, Daniel Vila.

“Tuvimos que tomar decisiones que son dolorosas. Los nueves meses que estuvo fueron buenos, la llegada de él es una antes y después. No cualquiera deja un equipo, después de salir campeón para jugar en el ascenso. Deportivamente no dio todo lo que se esperaba, pero el saldo es positivo", manifestó Vila.

Fuente: Infobae.com

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias