Deporte

"Después de ganarle a Nadal no pude dormir bien"

Tras vencer a Nadal, Del Potro perdió ante Murray por 6-1, 5-7 y 6-2. Igual a partir del lunes estará 5° en el ranking.
sábado, 4 de abril de 2009 · 00:00
Juan Martín Del Potro, eliminado por el escocés Andy Murray en las semifinales del Masters 1000 de Miami, explicó anoche que en la madrugada del viernes, en la previa al partido, no pudo "dormir bien" por la felicidad de haber eliminado al español Rafael Nadal en la instancia anterior.

"El cansancio, los nervios y la felicidad (de haberle ganado al número uno del mundo) no me dejaron dormir bien la noche previa. Pero ya está, la programación estaba así", se resignó el tandilense.

El argentino apuntó además que ante Murray le "costó mucho mover las piernas" pese a saber que "tenía que correr el doble que en el (juego) anterior". "Al menos le pude sacar un set y por momentos, en el 2-2 del tercero, tuve una oportunidad", dijo en la conferencia de prensa.

En relación a la molestia muscular que motivó la asistencia del fisioterapeuta, el argentino expuso: "Empecé a sentir que se ponían las piernas duras cuando empezó el tercer set". "En el 4-2, si salvaba el game seguía en partido y por eso pedí asistencia. Me la jugué a tratar de zafarlo pero Andy me lo ganó bien. En el tercer set me faltó energía y me pasó por arriba", aceptó el tandilense que a partir del lunes se ubicará en el 5° puesto del ranking mundial.

Otras Noticias