Deporte

Ginóbili no podrá seguir jugando esta temporada

Manu volvió a sentir molestias en su tobillo derecho tras el partido ante Cleveland; los estudios revelaron que se agravó la lesión y ya no jugará en esta temporada.
martes, 7 de abril de 2009 · 00:00

Emanuel Ginóbili recibió la peor noticia, la que evitaba por todos los medios, la que jamás hubiese querido escuchar: por su persistente lesión, no podrá jugar por el resto de la temporada, incluidos los playoffs.

Manu volvió a pader inconvenientes en su tobillo derecho durante el partido que los San Antonio Spurs perdieron ayer ante los Cleveland Cavaliers y salió dolorido.

Ginóbili se reunió con el cuerpo médico de los Spurs y se realizó estudios. Lamentablemente, éstos dieron la peor noticia: se incrementó el edema y la fractura por stress en su peroné derecho.

"Estaba un poco dolorido. Jugué un montón de minutos en Indiana (el viernes último), con poco descanso entre medio. Realmente no sé la razón por la cual sucedió. Voy a hablar con los médicos, y veremos. Quiero ver si es normal o no", dijo Ginóbili, en declaraciones publicadas por el diario San Antonio Express, tras jugar ante Cleveland, donde jugó 22 minutos y 36 segundos, en los cuales apenas marcó 4 puntos y erró sus 6 intentos de triples.

Ayer no ingresó en el último cuarto del encuentro. En una parte de su comentario, el Express señala que durante un momento del encuentro ante los Cavaliers se vio a Ginóbili cojear de su pierna derecha.

En febrero, Ginóbili tuvo una pequeña fisura por estrés en peroné derecho, que lo obligó a perderse 18 partidos. Tras no jugar desde el 11 de febrero, Manu había vuelto a las canchas el 25 de marzo. Desde entonces, disputó seis partidos hasta que hoy se conoció la noticia que el bahiense menos esperaba. En total en lo que va de la temporada, Ginóbili ya se perdió 31 partidos, de los cuales los Spurs ganaron 16 y perdieron 15.

Otras Noticias