Deporte

River sigue complicado en la Copa

En el Monumental, el Millonario empató 0 a 0 ante Nacional, de Uruguay, y peligra su clasificación a octavos de final.
miércoles, 08 de abril de 2009 · 00:00

En el estadio Monumental, River empató 0 a 0 ante Nacional, de Uruguay, y complicó sus chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El primer tiempo arrancó con los dos equipos en busca de abrir el marcador. A los 2 minutos fue el argentino Federico Domínguez quien tuvo la primera chance para el visitante, pero la buena respuesta de Mariano Barbosa impidió el gol. A los 6 lo tuvo Radamel Falcao, tras un centro de Paulo Ferrari, pero a su cabezazo le faltó dirección.

La más clara de la primera parte fue para el Millonario. A los 22, Rodrigo Muñoz le tapó un mano a mano a Falcao, la pelota rebotó en Cristian Fabbiani, dio en el travesaño, Diego Barrado conectó el rebote pero un defensor de Nacional rechazó la pelota en la línea y fue nuevamente Falcao quien lo tuvo pero otra vez la sacaron en la línea. Todo esto en la misma jugada.

El segundo tiempo se puede dividir en dos. Los primero 30 minutos fue River el que intentó más, aunque eso no se vio reflejado en la cantidad de llegadas de peligro. La más importante fue de Marcelo Gallardo, quien, a los 18, pateó de afuera del área y la pelota rebotó en el travesaño.

A los 30 se produjo el quiebre. Gorosito, impaciente por conseguir un buen resultado, puso a Mauro Rosales y sacó a Cristian Villagra, dejando un hueco en el sector izquierdo de la defensa. El conjunto uruguayo, en esos quince minutos, tuvo más chances de gol que los dos equipos en todo el partido, pero la buena tarea de Barbosa impidió la derrota del Millonario.

Ayer por la tarde Nacional de Paraguay había empatado ante San Martín de Porres, por lo que con este resultado, el Grupo 3 de la Copa presenta a Nacional(U) primero con 10 puntos, San Martín con 7, River con 4 y Nacional (P) con una unidad.

El próximo partido de los de Gorosito en este certamen será el 23 de abril, en Paraguay ante Nacional. La última fecha la jugará en el Monumental,ante San Martín de Porres.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias