Deportes

San Lorenzo, a todo o nada en México por la Libertadores

El conjunto dirigido por Miguel Russo se juega una de sus últimas fichas para clasificar a la siguiente fase de la Copa. Enfrenta a San Luis de Potosí. En el primer tiempo, empatan 0 a 0.
miércoles, 8 de abril de 2009 · 00:00
San Lorenzo visita este miércoles a San Luis Potosí, de México, en un partido clave para su aspiración de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores, ya que necesita una victoria en los casi 2.000 metros de altura para mantener intactas sus ilusiones.

El encuentro, correspondiente a la quinta fecha del Grupo 8, se disputa en el estadio Alfonso Lastras de la ciudad mexicana de San Luis Potosí y contará con el arbitraje del uruguayo Jorge Larrionda.

San Lorenzo se encuentra en la tercera colocación del Grupo 8 con tres unidades en cuatro partidos y si bien su rival está último con dos, lo cierto es que Universitario de Perú le ganó anoche a Libertad de Paraguay y lo complicó.

Libertad está clasificado con 12 unidades, ahora le sigue Universitario con 8, San Lorenzo suma 3 y los mexicanos 2.

Ahora San Lorenzo está obligado a sumar de a tres para sostener sus ilusiones hasta la jornada final en la que enfrentará a los peruanos en el duelo decisivo por el segundo lugar, con la misma necesidad de lograr un triunfo.

Otras Noticias