Deportes

"Si no puedo decir lo que quiero, me dedicaré a ser panadero", aseguró Gallego

El técnico de Independiente ratificó hoy sus duras declaraciones acerca de la supuesta falta de compromiso de los jugadores en el partido contra Lanús.
miércoles, 8 de abril de 2009 · 00:00
“Si no tengo permiso para hacer las declaraciones que yo quiera hacer, me voy a dedicar a ser panadero, verdulero o bicicletero. Si no puedo cambiar los jugadores que quiero… Ya sabrán el equipo que voy a poner. Está bien que no les guste perder, las palabras las dije y no doy marcha atrás. Que se enojen y me muestren otra actitud. Me tiene sin cuidado lo que piensen”, aseguró Gallego en charla con radio La Red.

El ‘Tolo’ mostró luego del 1-5 con Lanús, que marcó el comienzo de su segundo ciclo en Independiente, toda su bronca por el flojísimo rendimiento del equipo y consideró que a sus futbolistas “les da lo mismo ganar que perder”.

“Me banqué y me bancaré esta situación hasta que agarremos el ritmo. No le echo la culpa a nadie y si agarré Independiente es porque confío en el plantel. Si hay jugadores a los que tengo que enseñarles cosas, pese a que están en primera división, se las enseñaré”, expresó.

Gallego dijo que “nunca” se arrepintió de lo que hizo como jugador y como técnico: “No soy de ir a los canales, hago mi vida y si algunos dicen que tuve suerte en mi carrera como entrenador, les digo que a la suerte se la ayuda levantándose a las 5 y media a la mañana”, manifestó.

El entrenador destacó que él suele hablar “en caliente”, aunque justificó su verborragia al afirmar que Independiente tuvo “una noche muy mala” contra Lanús.

“Con la defensa empecé a buscar solidez y desde mañana trabajaré con los volantes y los delanteros. Sabía que éste era un desafío muy grande por el comentario de la prensa y la palabra de Claudio Borghi (fue técnico del ‘Rojo’ en el Apertura) pero tengo confianza en revertir la situación”, resaltó el ‘Tolo’.

Fuente: Télam.

Otras Noticias