Deportes

Día "negro" en Madrid

Los cuatro argentinos que se presentaron hasta el momento resultaron eliminados. Se trata de Vassallo Argüello, Cañas, Chela y Dulko. Mónaco puede salvar la jornada
lunes, 11 de mayo de 2009 · 00:00
Con cuatro derrotas argentinas en igual cantidad de presentaciones comenzó a disputarse el Masters 1000 de Madrid, que por primera vez se juega sobre polvo de ladrillo erigiéndose como la prueba más importante antes de Roland Garros.

El primero en salir a la cancha fue Martín Vassallo Argüello, quien no pudo con el español Oscar Hernández, que se impuso por un doble 6-3 en una hora y media de juego. Se enfrentará en la próxima instancia a Novak Djokovic, tercer preclasificado.

Guillermo Cañas, proveniente de la clasificación, corrió la misma suerte ante un rival de mayor jerarquía, David Ferrer, quien hizo las cosas fáciles para imponerse por un doble 6-2 en 1 hora y 24 minutos.

La lista de eliminados continuó con Juan Ignacio Chela (también proveniente de la qualy), superado por el italiano Simone Bolelli por 7-5 y 7-6 (3) en un partido de casi dos horas de duración.

Por el lado de las chicas, Gisela Dulko, la única representante femenina, no pudo con la eslovaca Daniela Hantuchova, quien la derrotó por 7-6 (7) y 6-1.

La esperanza en este olvidable día lunes radica en Juan Mónaco, quien recibió una invitación especial a la que intentará empezar a sacar provecho cuando juegue -a las 15 de nuestro país- contra otro de los favoritos del público anfitrión, Feliciano López. Si pasa, se las verá con Ferrer.

Desde mañana se verán los debuts de José Acasuso, Eduardo Schwank y Juan Martín Del Potro, quien parte adelantado por ser el quinto favorito.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias