Deportes

Se palpita el tercer Súper Prime de Rally

La Ciudad Deportiva fue el lugar elegido para lanzar en forma oficial el 3º Súper Prime de rally que se realizará en la localidad de Picún Leufú el próximo 30 y 31 de mayo.
jueves, 21 de mayo de 2009 · 00:00
La Ciudad Deportiva fue el lugar elegido para lanzar en forma oficial el 3º Súper Prime de rally que se realizará en la localidad de Picún Leufú el próximo 30 y 31 del corriente, en el Club Hípico Cabo Alarcón. Se realizó ayer en el edificio de la subsecretaría de Deportes provincial el lanzamiento oficial de la tercera edición del Súper Prime de rally que se llevará a cabo en la localidad de Picún Leufú el próximo 30 y 31 del corriente, en el Club Hípico Cabo Alarcón.

La competencia es organizada por la Asociación de Patagónica de Pilotos de Rally y Navegantes del Sur (Appryn) y será fiscalizada por la Federación Neuquina de Automovilismo. En el acto estuvo presente el director provincial de Deportes Ricardo Segurado, el presidente de la Federación Neuquina de Automovilismo Daniel Chasco e Iván Nicola subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la localidad de Picún Leufú.

La primera edición de esta competencia se llevó a cabo en el mes de febrero en la capital neuquina y la segunda tuvo lugar en el mes de abril, en Piedra del Águila. Con esta fecha de Picún Leufù, concluirá la primera etapa de esta especialidad donde quedarán consagrados los campeones de las diferentes categorías. La competencia continuará en julio, con el certamen Clausura bajo la misma modalidad.

El sábado 30 por la mañana se realizará la verificación técnica de los vehículos y a partir de las 20, desde la rampa ubicada frente al municipio local, la largada simbólica.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias