Deportes

David Nalbandian puso en duda su continuidad

El cordobés adelantó que el fin de semana decidirá si se somete a una intervención quirúrgica, lo que calificó de 'alternativa no deseada'. ¿Le abrió una puerta al retiro?
martes, 05 de mayo de 2009 · 00:00
David Nalbandian manifestó que "no tendría sentido" operarse si decide "no seguir jugando" al tenis, al tiempo en que anticipó que recién el fin de semana tomará una decisión sobre su futuro inmediato.

"Estoy tratando de evitar la cirugía. Desde hace un año se viene planteando la operación. Voy a seguir probando con el tratamiento, si no evoluciono, no tengo más remedio que la operación", comentó luego David en declaraciones televisivas.

"Llevo un año y un par de meses con esto, jugando con molestias", reconoció la segunda raqueta del tenis argentino, quien ayer se despidió rápidamente del ATP de Estoril al perder con el chileno Paul Capdeville por un doble 6-2.

Consultado sobre en qué consiste el tratamiento, el unquillense enumeró: "Factores de crecimiento, ejercicio, fortalecimiento, y un montón de cosas en las que por ahora sigo en la misma línea".

"Según los médicos, la operación es fácil, pero la rehabilitación no deja de ser incómoda y molesta", se sinceró Nalbandian, quien antes había dicho con cierta resignación: "La verdad es que no puedo rendir ni en un Grand Slam, ni en la Copa Davis".

En caso de someterse a una operación, cuya fecha tentativa es el 13 de mayo, el ex número tres del mundo estará entre cuatro y seis meses sin jugar, por lo que se perdería lo que queda de 2009, incluida la posibilidad de representar a la Argentina en la Copa Davis.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias