Deportes

Una definición que es casi un triangular

Las dos últimas fechas del Torneo Clausura tendrán partidos emocionantes en los que se enfrentarán los equipos que lo pelean.
lunes, 15 de junio de 2009 · 00:00
Quedan dos fechas y mucha ilusión en juego: Vélez tomó aire, aprovechó la caída de Lanús ante Arsenal por 4 a 1 y volvió al liderazgo tras ganarle a Newell's 2 a 0. Pero "El Granate", de todos modos, no se baja de la pelea y observa desde el tercer lugar. El domingo se medirá nada menos que ante los de Liniers.

En tanto, no hay que olvidar al equipo sensación del campeonato, Huracán, que le ganó nada menos que a San Lorenzo y está a un punto de Vélez.

En una fecha, Lanús dejó de depender de sí mismo y quedó a merced de Vélez y Huracán, quienes sí dependen de lo que hagan ellos mismos.

En el sur bonaerense, el próximo domingo habrá una final anticipada: Lanús recibirá a Vélez y ese resultado incidirá en el último tramo del torneo.

Si Vélez gana y Huracán empata o pierde, los de Liniers serán campeones.

Por otro lado, Huracán será local ante el difícil Arsenal, que viene de bajar a Lanús y no desaprovechará la ocasión de hacer lo mismo con el conjunto de Ángel Cappa.

Los de Sarandí, que tuvieron un mal torneo, pueden empezar ahora el camino de su recuperación y en eso justificarían una victoria ante el segundo del campeonato.

Pero si las cosas no terminan de definirse el próximo fin de semana, en la última fecha habrá final: en Liniers, Vélez recibirá a Huracán.

En Tucumán, en tanto, podría haber también un partido de gran envergadura, cuando un vapuleado San Martín reciba a Lanús, que puede llegar con chances.

Como se ve, la definición del torneo se volvió apasionante.

Foto: Infobae.com

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias