Deportes

Boca y River, de mal en peor

El campeonato tiene dos líderes: Rosario Central y Estudiantes de la Plata. Lamentablemente, River y Boca dejaron mucho que desear en dos partidos en los que ambos resultaron perdedores.
lunes, 21 de septiembre de 2009 · 00:00
 Boca y River volvieron a defraudar a sus seguidores al no sumar puntos en la quinta fecha del Torneo Apertura de fútbol que tiene a Rosario Central y Estudiantes como únicos punteros.

Los equipos se fueron de la cancha desmoralizados, al ser silbados por sus hinchas.

Los xeneizes perdieron en La Bombonera frente a Godoy Cruz por 3 a 2; el equipo de Basile se retiró silbado. Con este resultado, Boca quedó a 8 puntos de los líderes.
 
El equipo de Gorosito también desilusionó. Cayó ante Arsenal 1 a 0 y puso más dudas sobre la continuidad del “Pipo” al frente de la conducción.

Luego de la derrota, Alfio Basile se reunió con el manager Carlos Bianchi para presentarle la renuncia, pero todavía no hay certezas de que haya abandonado la dirección técnica del equipo; los rumores dicen que están tratando de convencerlo para que se quede.

En el club millonario, se habla del alejamiento de Gorosito, pero “Pipo” manifestó sus ganas de continuar en el establecimiento.

Otras Noticias